Programas

Equilibrando tus Microbios (programa de salud digestiva y microbiota)

mejora tus digestiones, sana tu microbiota, recupera tu inmunidad

programa intenso de salud digestiva y microbiota 

Aprende a 

ENTENDER TU MICROBIOTA Y SANAR TUS PROBLEMAS DIGESTIVOS E INFECCIOSOS

Equilibrando tus microbios es ideal para ti si:

  • Sufres de malas digestiones, te hinchas con facilidad o sufres de gastritis, dispepsia funcional, H.Pylori, SIBO, reflujo, intestino irritable, disbiosis, candidiasis vaginal o cistitis a repetición.

  • Quieres conocer a fondo la microbiota (vaginal, intestinal y oral) como órgano regulador de tu salud física y mental, inflamación y metabolismo.

  • Sufres de condiciones autoinmunes o inflamatorias.

 

Seguro que has ido muchas veces al médico y te han recetado pastillas, antibióticos, óvulos y hasta protectores gástricos sin ver ningún tipo de solución. Tal vez el problema es que la medicina sólo trata tus síntomas de forma aislada. Tal vez nunca te contaron cual era la raíz de todas tus sensaciones y cómo cortar este círculo vicioso.

¡Olvídate de la idea que vivir enfermo es normal!

QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA

mejora tus digestiones y conoce tu microbiota

¿Cómo sería y qué aprenderás en el programa?

Aprenderás todo acerca de cómo mejorar tus digestiones y cómo la digestión y la microbiota intestinal están estrechamente conectadas con el resto de tu salud. 

Niveles de energía, hormonas, peso corporal, estado de ánimo, sistema inmunológico. Tienen que ver con TU MICROBIOTA. 

Se trata de un programa guiado donde tendrás a tu disposición: guías descargables y protocolos prácticos, menús, recetas, clases en vivo y videos explicativos.

Tendrás acceso al material desde el momento en que te inscribes. 

También contarás con sesiones grupales y grupos de apoyo durante el proceso. 

En la VERSIÓN PRO, además tendrás 1 cita/consulta individual conmigo. 

Comunidad: no se trata de un curso más, una vez que te inscribes podrás preguntarme lo que necesites a través del grupo de Facebook inclusive después de haber culminado el programa. 

Novedades del programa
  • Tendrás 3 VERSIONES DEL PROGRAMA: 

    BASIC (siempre disponible): a precio reducido, para hacer a tu ritmo. Incluye todo el material. No incluye sesiones grupales. Grupo privado de Facebook. Acceso por 90 días.

    Bonus Especial (sólo si te inscribes hasta el 30/11/2022) 

    Recibirás nuestro EBOOK ANTIINFLAMATORIO de OTOÑO Y NAVIDAD: 1 plan de menú semanal con + de 10 recetas + 1 sesión en VIVO para aclarar todas tus dudas (bonus valorado en 40€).

    PLUS (septiembre-noviembre. Febrero-Junio): todo lo incluido en versión BASIC + BONUS + 3 Sesiones grupales con la Dra. Gabriela + Chat privado de whatsapp + Grupo de Facebook. Acceso por 120 días.

    PRO (Septiembre-Noviembre. Febrero-Junio): Todo INCLUIDO. Lo que incluye la versión PLUS + Recetario de Batch Cooking Antiinflamtorio +  Sesión individual con la Dra. Gabriela + Sesión con invitados (psicología/cocina/coaching) + Chat privado de whatsapp + Grupo de Facebook. Acceso por 120 días. (Plazas limitadas y opción de pago fraccionado)

    Tendrás contacto DIRECTO conmigo (sin intermediarios).

    *Las sesiones quedarán grabadas si no puedes conectarte*

¿Qué recibirás en el programa?

RECIBIRÁS:

  • 5 GUÍAS (PDF) + 5 VIDEOS EXPLICATIVOS
  • + de 6 horas en clases teórico prácticas.
  • Grupo privado de apoyo.
  • Resolución diaria de dudas.
  • 3 Sesiones grupales (1 al mes) de preguntas y respuestas + seguimiento (Versión PLUS y PRO)
  • + 3 de 3 BONUS  (Versión PLUS Y PRO)
  • Sesión con invitados + Sesión individual con la Dra. Gabriela  (VERSIÓN PRO).

CONTENIDOS:

PARTE 1. La importancia de tu salud digestiva y microbiota (material en PDF + video)
Impacto de la microbiota intestinal en tu salud
¿Cómo se manifiesta una disbiosis intestinal o desequilibrio de la microbiota?

  • Clase 1. Cap 1. Donde empieza la digestión, empieza la cuestión.

PARTE 2 Aprendiendo a comer antiinflamatorio y probiótico. (Material en PDF + Video)
¿Cómo nutrir nuestras bacterias?
Sugerencia de menú y comidas (apto para vegetarianos).
BONUS: Aprendiendo a generar almidón resistente.

  • Clase 1. Cap 2. Lo que pasa en el intestino, no se queda en el intestino.
  • Clase 1. Cap 3. Somos un ecosistema Microbiano.

PARTE 3. Suplementos para salud digestiva, antimicrobianos y procinéticos (material en PDF + video)
Infusiones, plantas y remedios caseros para mejorar nuestras digestiones.
BONUS: Microbiota Vaginal (Candidiasis e Infecciones Vaginales).

  • Clase 2. Cap1. Microbiota y Microbioma Humano. Implicaciones para la salud.
  • Clase 2. Capítulo 2. Disbiosis y Eubiosis.

PARTE 4. Eje Intestino-Microbiota-Cerebro y Nervio Vago.
Estrés, Sistema Digestivo y microbiota ¿cómo se relacionan? (Guía en PDF + Video)
5 hábitos que te ayudarán a mejorar tu salud mental.
Meditación, Visualización y Respiración.

  • Clase 2. Cap 3. Lo que comes y cómo vives afecta tu microbiota.
  • Clase 2. Cap 4. Microbiota, Inflamación Sistémica y Neuroinflamación.
  • Clase 2. Cap 5. 5 estrategias para el manejo de la inflamación con compasión. 

Parte 5. Estilo de Vida PRO-BIOTA. ¿Cómo continuar mi estilo de vida? (Guía en PDF + video)
Estilo de vida PRO-EUBIOSIS. ¿Cómo sigo mi proceso?
Las CLAVES para mantener una buena salud microbiana a largo plazo.

BONUS Especiales (grupos PLUS y PRO).

  • Antimicrobianos de origen natural (fórmulas caseras). Guía en PDF.
  • Protocolo para mejorar microbiota y disbiosis oral. Guía en PDF.
  • Mini recetario Batch COOKING y recetas prebióticas.
SÓLO EN VERSIÓN PLUS Y PRO, OBTENDRÁS:
  • Grupo de Whatsapp de apoyo moderado y guiado por Gaby donde podrás plantear tus dudas y sentir el apoyo de tribu.

  • Sesiones grupales de apoyo mensual (3 en total). Hablaremos de cada caso en concreto, evolución y cambios individuales y compartiremos dudas y experiencias. Las sesiones serán los DOMINGOS a las 19 horas (España Peninsular)- 1pm  Miami/Venezuela- 12 am México. Quedarán grabadas en caso de querer verlas en diferido o no poder asistir.

  • 3 BONUS: Fórmulas para preparar antimicrobianos y desparasitantes naturales, Protocolo para mejorar disbiosis y microbiota oral, Mini Recetario de Batch Cooking Antiinflamatorio y Prebiótico. 
  • 1 sesión de acompañamiento 1:1 (consulta) personalizada e individual (videollamada) de 30-45 minutos directamente con la Dra. Gabriela durante el programa (SÓLO EN PRO). 

  • Sesión con Invitados: invitaremos profesionales de la psicología o cocina terapéutica para más herramientas (SÓLO EN PRO). 

testimonios

VUESTRAS OPINIONES, NUESTRAS MEJOR
CARTA DE PRESENTACIÓN

Me ha ayudado de muchas formas. Primer lugar: saber que no soy la única. Los problemas de candidiasis son todavía tabú y me sentía el bicho raro Duele no poder compartir algo que te hace sentir enferma o mal Segundo lugar: me has ayudado a reconocer los síntomas de inflamación y a predercir el estado de mi cuerto y cómo adecta mi mente al mismo. Mi digestión ha mejorado muchísimo. Voy regularmente al baño sin problemas y mis heces son más ¨sanas¨. Han disminuido mis gases y no me siento tan hinchada regularmente. He tenido periodos de picazón durante el tratamiento, como ya tenía antes. Sin llegar a una candidiasis o una vaginosis “clara”, sin embargo todavía están ahí. Es cierto que llevo mucho tiempo con esta inflamación y creo que me llevará bastante tiempo lograrlo.
Rebeca, España
Además de la mejoría digestiva lo que más me ha hecho sentir bien no es sólo la forma de comer respecto a qué alimentos elegir sino al hecho de comer y elegir en base a lo que SIENTO. Comer tranquila, sin miedo de si hay o no mucha proteína, grasa (macros, en general) realmente lo he disfrutado! ​ Estoy también formando el hábito tomar pausas diarias para respirar y conectar con el presente y volver. Muchísimas gracias Gaby y a todos por lo compartido.
Catalina, Chile
El programa me ha dado la oportunidad de conocer mis digestiones. Me ha posibilitado hacer una pausa en mis hábitos y me ha facilitado pautas para adquirir otra forma de comer y cuidarme.. Los primeros 10 días fueron duros. Tuve mucha ansiedad y me costó “desintoxicarme “ del azúcar. Me di cuenta de la cantidad de gluten que ingería a diario. Después todo ha ido a mejor. La hinchazón abdominal desapareció, las digestiones mejoraron, no tengo gases, ni ardor, ni reflujo. Me noto más ligera y he adelgazado 3 kilos. Me encantaría que pudieras alargarlo, con el coste que pueda tener, pero como es un proceso largo, poder seguir haciendo ese proceso con el grupo. Ayuda mucho tener la opción de compartir y animarse mutuamente.. Ha sido realmente fácil conectar con el grupo y en gran parte es por el ambiente que generas Gabi. Un 10!!! Gracias!!!
Marta, España
Gracias a él, a parte de aprender lo que aporta cada alimento a la salud y que lo importante no es solo lo que comes, sino cómo lo comes, también me ha ayudado a mejorar mi estado de salud y sentirme menos inflamada, así como a mejorar mi relación con la comida.. Me noto menos inflamada, con más energía y con más regularidad en el tránsito intestinal. También se han aminorado síntomas como los gases, nauseas y malestar .Este programa es una gran forma de motivarse y darse cuenta de que comer bien y cuidar tu cuerpo y tu salud no es difícil, solo hay que tener ganas, buen entorno y motivación. Gracias por ser ese entorno y motivación que me ha arrancado hacia este cambio. Seguimos trabajando.
Tania, España
El programa me ha permitido profundizar en mi salud, entender mi cuerpo y saber como funciona, de esta manera hacer mejoras en mi salud. Eso me ha encantado. Las alergias al polvo, al ambiente y a mi perro remitieron, espero que así se mantengan. Algo que note es que no he tenido brotes de aftas (en mi caso es muy común que me broten aftas dentro de la boca). A pesar que aun siento incomodidad vaginal tengo fe que irán desapareciendo, Igual con eso tengo mucho tiempo (5 años aprox) por lo que se que no se irán de la noche a la mañana.
Carolina, México
El programa me ha proporcionado conocimientos que yo no tenía y perfilado otros muchos que ya tenía pero que ahora veo desde otra óptica. ​ El hecho de que sea un programa en grupo ha sido una fuente de motivación muy fuerte. He notado cierta mejoría en mis eccemas (tengo dermatitis atópica desde que recuerdo: 7-8 años).
Ramón, España
El programa me ha ayudado a concienciarme sobre la manera de alimentarme. Realmente he aprendido y disfrutado de este camino. Además he mejorado mis digestiones, evacuaciones y siento que mi intestino funciona mejor. En mi caso tengo aún mucho que trabajar pero aquí seguimos.
Tamara, España

ESCOGE EL PLAN QUE MEJOR SE ADAPTE A TI

Si tienes cualquier duda
contacta con nosotros

PROGRAMA BASIC

Para hacer a tu ritmo, cuando lo necesites. Incluye acceso a grupo Privado de Facebook para aclarar dudas durante tu proceso.
97€ Pago único
  • Guías, recetas y menús descargables +videos explicativos
  • + de 6 horas de clases grabadas: Salud digestiva, microbiota intestinal e intestino permeable. Nervio Vago, Inflamación y Neuroinflamación, Eje Intestino cerebro.
  • Acceso a Grupo Privado de Facebook moderado por la Dra. Gabriela para resolución de dudas.
  • Apoyo continuo vía email y por grupos de apoyo.

PROGRAMA PLUS

Lo incluido en Versión BASIC + BONUS + 3 sesiones de seguimiento + grupos de apoyo privados de Whatsapp y Facebook para aclarar dudas
167€ Pago único
  • Guías, recetas y menús descargables +videos explicativos + BONUS Especiales
  • Sesiones grupales de preguntas y respuestas
  • + de 6 horas de clases grabadas: Salud digestiva, microbiota intestinal e intestino permeable. Nervio Vago, Inflamación y Neuroinflamación, Eje Intestino cerebro.
  • Acceso a Grupo Privado de Whatsapp y Facebook moderado por la Dra. Gabriela.
  • Apoyo continuo vía email y por grupos de apoyo + Sesiones.
  • PRÓXIMO GRUPO: FEBRERO 2023

PROGRAMA PRO

TODO INCLUIDO. El más completo y recomendable para exprimir al máximo tu experiencia y tener apoyo individual.
297€ Pago único o en cuotas.
  • Guías, recetas y menús descargables +videos explicativos + BONUS Especiales
  • Sesiones grupales de preguntas y respuestas
  • + de 6 horas de clases grabadas: Salud digestiva, microbiota e intestino permeable. Nervio vago, inflamación y neuroinflamación. Eje Intestino-Cerebro.
  • Sesión especial con invitados de psicología, coaching, entrenamiento y/o cocina.
  • Sesión (Consulta) personalizada con la Dra. Gabriela
  • Acceso a Grupo privado de Whatsapp y Facebook moderado por la Dra. Gabriela
  • Apoyo continuo vía email y por grupos de apoyo + Sesiones.
  • PROXÍMO GRUPO: FEBRERO 2023

CALENDARIO

CALENDARIO GRUPO MAYO-JUNIO

PRÓXIMO GRUPO (NOVIEMBRE): déjanos tus datos y quedarás suscrito a la lista de espera para el siguiente grupo.

– Primera sesión online de preguntas y respuestas : Domingo 15/05/2022.

– Masterclass Salud Digestiva y Microbiota: Domingo 20/05/2022.

– Taller de Cocina Antiinflamatoria y Prebiótica (impartido por Rocío Chorrero): Domingo 29/05/2022.

– MásterClass Inflamación, Neuroinflamación y Nervio Vago, Autoinmunidad y Microbiota: Domingo 05/06/2022.

– Segunda sesión online de preguntas y respuestas: Domingo 12/06/2022. 

– Cierre del programa: 15/06/2022. 

  • Duración: 30 días continuos.
  • Todas las sesiones/clases en vivo son entre las 18 y 20 h (Hora Madrid/España Peninsular) y quedan grabadas. 
  • * Si no puedes asistir a alguna de las sesiones las podrás ver luego en diferido. Las sesiones en vivo son grabadas y compartidas luego con los participantes*.
  • Durante las sesiones online nos veremos por videollamada a través de ZOOM.
  • NO te preocupes, te informaré y ayudaré durante todo el proceso.

– Primera sesión online: Domingo 31/10/2021 (20h Madrid).

– Masterclass Salud Digestiva y Microbiota: Domingo 07/11/2021 (20h Madrid).

– Taller de Cocina Antiinflamatoria y Prebiótica: Domingo 14/11/2021 (20h Madrid).

– MásterClass Autoinmunidad y Microbiota: Domingo 21/11/2021 (20h Madrid).

– Segunda sesión online: Domingo 28/11/2021 (20h Madrid). 

– Cierre del programa: 30/11/2021. 

  • Duración: 30 días continuos.
  • Todas las sesiones/clases en vivo en vivo tienen una duración de 60-90 minutos y son a las 20 h (España Peninsular). El taller de cocina empezará a las 18 horas (España Peninsular) y tiene una duración de 3 horas. 
  • * Si no puedes asistir a alguna de las sesiones las podrás ver luego en diferido. Las sesiones en vivo son grabadas y compartidas luego con los participantes*.
  • Durante las sesiones online nos veremos por videollamada a través de ZOOM.
  • NO te preocupes, te informaré y ayudaré durante todo el proceso.
  • En el caso del programa BASIC, sólo se incluye el acceso a las 2 clases.

QUEREMOS ACOMPAÑARTE

déjanos tus datos y nos ponemos en contacto


    8 thoughts on “Equilibrando tus Microbios (programa de salud digestiva y microbiota)

    1. Beatriz dice:

      Hola.
      ¿Vas a abrir para apuntarse al programa Basic?
      Si es así, ¿cuándo?
      Muchas gracias

      1. Gabriela dice:

        Hola Beatriz, Gracias por tu interés, estamos haciendo mejoras para que este programa BASIC este disponible muy pronto. Hemos abierto una lista de espera, apúntate y te avisaremos. Un saludo.

    2. deborah dice:

      Hola Gaby ,mi nombre es Deborah,hemos estado comunicadas pero hasta ahora no concrete nada.Me gustaria apuntarme a la lista de espera del programa BASIC,desde ya muchas gracias y saludos calurosos

      1. Gabriela dice:

        Hola Deborah. Justo esta semana lanzamos las nuevas fechas de los programas (versión BASIC y PRO). Te confirmamos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.