¿Cómo es el proceso?

RESERVA TU CITA ONLINE

* Actualmente manejamos una lista de espera de 4-6 semanas. Si no deseas esperar, consulta nuestros programas y las citas con el equipo de medicina

¿DUDAS?

Escríbenos y con gusto
te ayudamos a resolverlas. 

1. Tendrás una valoración inicial conmigo vía e-mail para revisar tu historial, motivo de consulta actual, pruebas necesarias (de ser necesarias) y asignarte el miembro de mi equipo quien te realizará las consultas 1:1 contigo. 

2. Para reservar tu pack y la valoración inicial abonarías el 35% del pack de consultas que hayas seleccionado (1, 3 o 5 meses), revisa las tarifas y planes aquí.

3. Al recibir el e-mail de valoración fijaremos tus consultas 1:1, se pagará el importe restante y una vez efectuadas elaboraremos tu informe y plan de nutrición, prescripción de pruebas y suplementos personalizados. 

¿Deseas pedir cita con el equipo de medicina y psicología integrativa?

medicina y psicología integrativa

Todos los integrantes del equipo están ampliamente formados actualizados en el área de inflamación, alimentación antiinflamatoria y microbiota y practican los PRINCIPIOS DE LA SALUD INTEGRATIVA (cuerpo y mente)

RESERVA TU CITA PRESENCIAL en Granada

Reserva tu consulta
presencial con Gaby

Puedes verte con nosotros en nuestra consulta PRESENCIAL en Granada – España.

Te podemos ayudar en: en alimentación antiinflamatoria, alergias e intolerancias, disbiosis intestinal (H.Pylori, candida, SIBO), problemas hormonales (tiroides, amenorrea, mejora de la fertilidad), embarazo y lactancia y enfermedades inflamatorias y autoinmunes.

Si necesitas más información contáctanos por correo a [email protected] o en el botón que tienes abajo.

También puedes escribir a nuestro whatsapp de atención al cliente.