Programas de Nutrición y Estilo de Vida 

Una forma diferente de empezar tu cambio de hábitos de forma guiada y acompañada

Los programas nutricionales se trata de grupos reducidos en los cuales tratamos temas en común.

Son ideales para empezar tu cambio de hábitos en grupo, con ese extra de motivación  y para  aprender mucho más sobre Nutrición y Estilo de Vida Saludable.

 

En cada uno de ellos recibirás: material informativo y de apoyo, 2 sesiones online de videollamada, un programa nutricional con menú, suplementación, consejos/recetas y una guía para gestión del estrés y de las emociones .

Son ONLINE, por lo que están disponibles para todo el mundo.

Se realizan 3 -4 veces al año

(Enero-Febrero/Mayo-Junio/Septiembre-Octubre/Noviembre-Diciembre.

Manténte atento a las fechas y mis redes sociales. 

Programa Sanando Desde Adentro (SDA)

¿Te la pasas “a dieta” y no ves resultados? ¿Has batallado toda tu vida con el peso? ¿Te sientes constantemente enfermo o sin energía? ¿Tienes problemas digestivos u hormonales? ¿Sientes que comes “sano” pero no ves resultados?

"Sanando desde adentro" es un programa nutricional diseñado para desafiar los mitos que rodean al perfil de alimentación “saludable” de la actualidad y reconectarte con nuestros hábitos ancestrales en término de comidas y estilo de vida. Sanando desde adentro NO es un programa enfocado en perder o ganar peso, se trata de ¡ganar salud!, disminuir la inflamación, regular poco a poco tus ejes neuroendocrinos (hormonas y neurotransmisores), mejorar tus digestiones y niveles de energía.

Equilibrando tus Microbios

¿Sufres de malas digestiones? ¿Has tenido múltiples infecciones vaginales o urinarias? ¿Te sientes constantemente enfermo o sin energía? ¿Tienes problemas digestivos u hormonales?
¿Has hecho múltiples dietas, visto especialistas y aún no encuentras la raíz de lo que te pasa?

"Equílibrando tus Microbios" es un programa nutricional diseñado para tratar a profundidad la raíz de todo lo que te ocurre: Tu Microbiota Intestinal.

¿Y cómo es que el intestino es tan poderoso para poder gobernar toda mi salud?

 

En el intestino se encuentra cerca del 70% de tu sistema inmunológico, además es la puerta de entrada y filtro de todo lo que consumes (que no sólo es comida), también son tóxicos, bacterias, parásitos, etc.

En este programa buscamos emprender un camino para equilibrar tu microbiota intestinal y poner a raya todos estos microorganismos que la perjudican: cándidas, parásitos, bacterias malas. 

 

¿Cómo saber cuál programa es para MÍ?

Cada uno de los programas está diseñado para tratar condiciones y estados actuales diferentes, te oriento en cual puede ser mejor para ti de acuerdo a tu estado y condición actual.

  • Pacientes que ya han modificaciones importantes en su alimentación y siguen sin ver cambios en su salud. 

  • Pacientes con candidiasis a repetición, SIBO, problemas digestivos crónicos, parasitosis, lesiones en piel, problemas inflamatorios o de autoinmunidad 

  • Programa no disponible para pacientes embarazadas o en lactancia materna a demanda. 

  • Juntos aprendermos el mágico mundo y el cómo funciona tu microbiota intestinal y todo el impacto que ella puede ejercer en tu salud. 

  • Me adapto a tu condición, gustos y preferencias. Apto para vegetarianos. 

 

Sanando desde Adentro (SDA)

El inicio de un cambio...

  • Pacientes que deseen iniciar en el camino de cambiar de hábitos  y comer bien a través de los prinicipios de una alimentación antiinflamamtoria. 

  • Se abordan principalmente condiciones digestivas (estreñimiento, intestino irritable, gases), inflamatorias, hormonales (SOP, tiroides), autoinmunes. 

  • También se trabajan los patrones de relación con la comida, bajo los principios de atención plena, compasión y flexibilidad. 

  • Juntos aprendermos cómo funciona tu cuerpo y cómo los alimentos y emociones pueden influir en él. 

  • Me adapto a tu punto de partida, gustos y preferencias.

  • Apto para vegetarianos y veganos. 

Equilibrando tus Microbios

Para pacientes que ya han hecho el programa SDA, o con las siguientes condiciones:

©2019 por Nutrigaby. Nutricionista Gabriela Pocovi. Creada con Wix.com