Mujer en la playa

MÉTODO RESHAPE

PARA HIPOTIROIDISMO 

El Método Reshape© Hipotiroidismo es un curso 100% online creado para pacientes con diagnóstico de hipotiroidismo o que quieren mejorar su salud tiroidea que deseen conocer las estrategias que pueden incorporar en su vida diaria para encontrase mejor de salud. 

En mi experiencia es un curso muy útil tanto para profesionales de salud como para pacientes. Y una excelente forma de empoderarte y mejorar tus condiciones inflamatorias y autoinmunes. 

INCLUYE:

+ de 30 horas de clases en vídeo + 40 documentos descargables (recetas) y recursos de valor.

Se basa en 4 puntales: alimentación, ejercicio físico, descanso y desconexión.

Ofrece herramientas para cada uno de ellos y resultados avalados por los cientos de testimonios y feedbacks positivos que tenemos de los alumnos.

Ahora mismo y por tiempo limitado tienes la oportunidad de adquirir por  con un importante % de descuento

 Método Reshape creado por Montse Reus Dietista Nutricionista especializada en hipotiroidismo y avalado por mi y muchos de mis pacientes...

Ensalada sana

Yo misma he tenido la oportunidad de hacerlo hace 2 años para ampliar mis conocimientos como Dietista-Nutricionista y para aprender aún más a manejar y conocer mejor mi tiroides (padezco hipotiroidismo desde el 2011) y ayudar a mis pacientes. 

Estamos hablando de  la FORMACIÓN + COMPLETA sobre hipotiroidismo, avalada por muchos profesionales (incluyéndome), de calidad y basada en evidencia científica.

+ de 30 horas de clases de vídeo donde aprenderás todo sobre el funcionamiento de la tiroides y como mejorar el hipotiroidismo. Pero además tendrás herramientas para llevar a la práctica (menús, ejercicios, meditaciones) y así poder ayudar-TE o ayudar a tus pacientes si eres profesional de la salud. 

Además obtendrás: 

  • Conexión EN DIRECTO para plantear tus preguntas a todo el equipo cada trimestre.

  • 12 herramientas para llevar a la práctica en tu día a día: cómo montar tu menú diario, ejercicios de gestión del estrés, pautas para mejorar el descanso, coaching para mejorar los apegos a la comida, guía para comer bien fuera de casa.

  • Vídeo resúmenes y ejercicios de reflexión y autoevaluación para valorar tu progreso al finalizar cada una de las 4 etapas.

  • 22 vídeo tutoriales en tiempo real de ejercicios físicos adaptados a distintos niveles de intensidad.

  • 52 recetas y 16 recursos muy prácticos para cocinar y organizar tus menús creado por Diego de Castro (dietista-nutricionista del equipo)

  • Acceso al Club Reshape y sus nuevos contenidos cada mes: Masterclasses exclusivas sobre temas específicos relacionados con el hipotiroidismo: menopausia, inmunidad, estreñimiento, respiración, sexualidad, meditación, gimnasia abdominal hipopresiva, microbiota, entre otros.

Puedes ver más testimonios AQUÍ 

Espero que no te lo pierdas...

Invertir en salud es invertir en calidad de vida...

Yoga Practice