©2019 por Nutrigaby. Nutricionista Gabriela Pocovi. Creada con Wix.com

Preguntas frecuentes
F A Q s

Si tienes dudas sobre mi consulta, programas y servicios.
Revisa esta sección...

 

¿Cómo puedo pagar?

Acepto pagos online a través de paypal y tarjeta de débito/crédito. Las consultas presenciales se pagan directamente en el centro Evolution Boutique Fitness (Granada-España)

Una vez reservada mi cita
¿Qué tengo que hacer?

Al reservar tu cita y hacer el pago recibirás un correo electrónico de confimación donde te indicaré la fecha/hora (zona horaria Madrid) y en enlace para nuestra reunión en videollamada a través de ZOOM. Te recomiendo descargar ZOOM al menos 1 hora antes de nuestro encuentro.

¿Si he contratado un pack de 1 mes de consultas puedo cambiarme luego al pack de 3 o 6 meses?

No, los packs están hechos para para empezar de lleno con esa tarifa específica, si deseas luego continuar puedes contratar un pack de consultas de seguimiento.

¿Puedo cancelar o cambiar mi cita?

Sí, siempre que lo hagas en las 24 horas antes de la fecha/hora estipulada. De lo contrario se te cobrará el 50% del coste. *Si existe una causa de fuerza mayor comunícate conmigo y conversamos.

He comprado un pack de consultas pero sólo he podido reservar una de las citas ¿El resto?

El sistema de reserva de citas sólo permite reservar un primer encuentro. El resto de las citas (seguimientos) serán acordados en sesión con Gaby.

¿Los packs de consultas pueden ser usados para 2 personas?

Sí, siempre que las citas se pauten en el plazo establecido.

¿Tengo dudas sobre los programas, al ser grupales me ayudarán?

Los programas son una excelente forma de iniciar un cambio de hábitos de forma guiada y acompañada con grupos pequeños. El hecho de ser grupal incrementa la motivación y el apego. Créeme que no te arrepentirás :)

Me da un poco de verguenza trabajar en grupo ¿podré hablar de mi caso?

A pesar de ser grupales, por tratarse de grupos de máximo 12-15 personas, podemos conversar de cada caso e individualizar pautas. La dinámica de grupo hará que te sientas en total confianza de exponerte, recuerda que al final todos han atravesado por lo mismo que tú.

Tengo dudas sobre si tomar un programa una asesoría personalizada ¿Qué me recomiendas?

Los programas son una buena forma de iniciar un cambio de hábitos y de trabajar en tu salud intestinal de una forma mucho más económica. También de aprender muchas cosas. Tendrás todos los beneficios de una asesoría personalizada. Sin embargo, si prefieres un contacto directo o si tienes múltiples patologías que necesitas abordar contáctame y conversamos.

Si ya he sido tu paciente anteriomente ¿puedo hacer uno de tus programas?

Por supuesto, será una excelente oportunidad de ampliar tus conocimientos y trabajar en tu salud.

Si no asisto a alguna de las sesiones en vivo de los programas ¿Puedo participar?

Sí, aunque lo ideal es que puedas asistir a las sesiones para conocernos y conversar, éstas igual serán grabadas y enviadas por correo electrónico para que puedas verla desde y cuando quieras.

Soy profesional de Salud (Nutri, médico, fisio, enfermera) ¿puedo participar en el programa?

Desde luego! En casi todas las ediciones del programa tengo algún colega o profesional de la salud y la verdad me encanta compartir este espacio donde tod@s aprendemos.